SAINT SEIYA OMEGA EPISODIOS 61, 62 Y 63 SPOILER

Posted by mukanon on 6 junio, 2013 | Subscribe
in Sin categoría
as , , , , , , , , , ,

249014_172370089597741_279948434_n.jpg

Español

61:

Los refugiados de todo el mundo se reunieron en la academia Palestra, pero son atacados por un batallón de pallasites dirigidos por Aegir. Genbu, comandante de la Palestra, niega que el equipo de Koga pelee y decide enfrentar sólo a los palasitos. Los  jóvenes caballeros se habían confiado a causa de sus nuevos armaduras y deben corregir su actitud, al ver la lucha de Genbu. Además, Genbu derrotó fácilmente Aegir, que utiliza poderes telequinéticos. De repente una espada cae del cielo hacia el Pallasite.

16 junio: descanso (NO HAY EPISODIO)
23 junio: 62 – La lucha a muerte de Genbu! espada sagrada contra espada de libra!
La gran espada que se estrelló frente a todos emana un Cosmos siniestro. Este es el Tenchihômetsuzan, la espada sagrada de la destrucción , de uno de los cuatro pallasites supremos. Se le ha dado un objetivo, y no puede permanecer indiferente ante la inminente lucha. El poder de esta espada es increíble, y Aegir, hasta entonces dominada a Genbu. Lo unico que puede estar a la altura de esta arma es una de las armas de la armadura de libra , para poder hacerle frente.
30 junio: descanso (NO HAY EPISODIO)
07 de julio: 63 – Vamos Seiya ! La decisión de Athena!
Los caballeros consiguieron por fin proteger la Palestra, pero sufrieron una gran pérdida (GRAN?) A excepción del equipo de Koga, los caballeros de Bronce y los caballeros de acero son afectados, y el estado de ánimo en el Palestra es bajo. Fue entonces cuando los pallasites vuelven al ataque . Subaru, que estaba observando la entrada, se enfrenta a un Pallasite que ya se ha enfrentado antes : Hati. Subaru muestra un fuerte espíritu de lucha contra el hombre que mató a un amigo que era querido para él.
Fuente: SSpedia
Creditos: Aldebaran ssip

Deja un comentario