SAINT SEIYA OMEGA SPOILER EPISODIOS 64, 65, 66 Y 67

Posted by mukanon on 7 julio, 2013 | Subscribe
in Sin categoría
as , , , , , , , , , , ,

ALERTA DE SPOILERS COMPLETOS SSO CAP 64-65-66-67

 

82f547b8gw1e6ec08ka5dj20g60ki77m.jpg

82f547b8gw1e6ecf0tafgj20cj0htq5b.jpg

64-14 Julio – Adelante, Caballeros! El peligroso camino a Pallasbelta!

Athena ha sacrificado parte de su vida y descubrió el escondite de Pallas. Seiya ordena a los caballeros dorados  (como Kiki y Fudō) que deben derrotar a  Pallas para salvar a Athena y traer la paz en la Tierra. Kouga, Soma, Yuna, Ryuho y Subaru los cinco van a Pallasbelda. Pero Haruto decide actuar solo.
Mientras que el grupo de Koga se traba un puente colgante, apare Cyllène  Pallasite de 3er rango. Está a punto de destruir el puente , pero Haruto luego ver esto  corre y salva a sus compañeros. Haruto decide permanecer enfrentar al Pallasite sólo para que sus amigos puedan seguir. Sin embargo, Subaru imprudente vuelve y ataca a Cyllène . Haruto va al abismo para ayudarlo y enfrentar a  Cyllène pero alguien mas lo espera (Greip)!
Seiya, a su vez va a Pallasbelda llevando consigo la daga de oro capaz de matar dioses.
65-21 julio – Destruyan la puerta indestructible!La lanza de Pegaso y escudo del dragón!
Los caballeros  llegan a la puerta de Pallasbelta . Seiya destruye la puerta principal de Pallasbelta con la velocidad de la luz (Kôsokuken). Pero Pallas esta mucho más allá de la puerta. Seiya atrae a los pallasites hacia él, mientras que Koga y sus amigos también entran en el castillo hacia donde esta Pallas. Saori,quien  se mantuvo en el Santuario, se preocupa por sus caballerosy Pallas siente esa ansiedad a través del brazalete . Mientras tanto, Tarvos Morgenstern se presenta ante el grupo de Koga, más poderosa que antes y con más imponente Chronotector.
66 – Los esfuerzos de acero! El valor de los anónimos!
La Lucha entre los caballeros y los pallasites dentro de Pallasbelta continua. Ema (Emma?) Ve muchos camaradas caen una tras otra, y el (ella?)comienza a dudar de su lealtad a los caballeros de acero Part. Ema y Kerry (Kelly?) Están en peligro, Soma y Subaru van y se enfrentan a la Paravy Pallasite (?). Mientras tanto, Ema se protege de …
67 – El sorprendente  Cosmos de Subaru! La misión del Edén!
Koga, Soma y Ryuho sienten y reconocen el Cosmos de Edén, que acaba de llegar, Con la armadura en su espalda (puede hacer referencia a esa parte cristalizada que aun no usa)
Información adicional: El santo de caballo menor nombrado Celeris aparece. Europa se pondrá en el camino de Koga, pero Eden se presentará y luchar en contra de Europa.

Deja un comentario